domingo, 14 de julio de 2013

Nightmares and young death

Esta misma madrugada me he despertado muy sobresaltada después de una pesadilla. Creo poder decir que ha sido la peor pesadilla de mi vida… Perdía a personas muy importantes para mí en este punto de mi vida y siempre había algo, una situación sacada de película de terror, que me impedía volver a casa. Como pasa con casi todos los sueños, no lo recuerdo a la perfección, pero sé que no sería capaz de soportar todo lo que me pasaba en la vida real. Yo sabía que era una pesadilla mientras estaba en ella, pero no podía despertar, algo me lo impedía.


Cuando por fin conseguí despertarme, bajé a la cocina y me tomé un vaso de leche. Tuve que esperarme algunos minutos para poder volver a la cama y cerrar los ojos de nuevo, pero lo hice. Y he dormido muchas horas. Acabo de levantarme otra vez y he hecho lo que hago siempre: mirar las redes sociales. He empezado por Twitter y lo primero que he visto ha sido que Cory Monteith, actor de 31 años conocido como Finn Hudson en la serie Glee, había sido hallado muerto hacía menos de siete horas. Me ha sorprendido cómo ha reaccionado la gente por Twitter. Había muchas personas destrozadas, personas que son admiradoras del actor. Yo también le tengo cierta admiración, ya que Glee ha sido una serie que me ha marcado mucho, pero no acababa de entender por qué la gente se vuelca tanto en la muerte de un famoso. Según mi amiga Andrea, esto se debe a que se mueren muy jóvenes y que eso te hace darte cuenta de lo mucho que tienes que aprovechar la vida porque en cualquier momento puede pasar algo y haber echado todo a perder. Creo que tiene razón, que no nos impacta la muerte en sí, sino la juventud y la vida desaprovechada que nos puede quedar si nos pasara a nosotros. 

3 comentarios:

  1. la ultima frase me ha encantado, ademas estoy totalmente de acuerdo y siempre lo he pensado. la vida es tan fugaz...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Edurne!! Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, a mi tambien me pasa igual, te pones en su piel y piensas todo lo que no va a poder vivir y tambien en lo que no podrias vivir tu si te ocurriese a ti mismo..
    Visita nuestra web, es sobre un proyecto de fotografía y viajes :) http://kissmein.wordpress.com/

    ResponderEliminar