viernes, 16 de agosto de 2013

Sex and the City... ¿final feliz?


Alerta de spoilers! Hace unos días acabé de ver la serie de Sexo en Nueva York. La tenía pendiente porque siempre me habían dicho que los estilismos de la serie eran geniales, aunque a mi las series/películas/libros romanticones no me van mucho. Había visto ya las dos películas que siguen a la serie, así que me decidí a verla cuando acabara este curso anterior y eso hice.

Debo decir que me enganchó mucho, la vi rápidamente y en general me gustó, excepto por el final. Que Carrie decidiera al final estar con Big, sabiendo que él la hace sufrir como ninguno otro después de defender durante toda la serie la independencia de las mujeres. ¿El final perfecto para mí? Que Carrie hubiera seguido soltera, pero que nos demostraran que aún así era feliz y que no necesitaba a ningún hombre.

La relación entre Carrie y Big se convirtió en algo muy "ñoño", cuando lo que más me gustaba de ellos era que su relación al principio consistía en ser mejores amigos y a la vez quererse. Eso era genial. Pero que resulte ser esa pareja más romántica que la de Charlotte fue una decepción. Charlotte se convirtió, de hecho, en mi personaje favorito. Tuvo lo que ella quería pero lo consiguió bajando sus expectativas, cosa que deberían hacer las otras protagonistas. Debemos ser realistas: la perfección no existe. Se tiene que buscar una perfección subjetiva, que nos venga bien a nosotros, sin tener en cuenta a los demás, buscar alguien con quien tú te sientas bien y aceptar sus defectos, porque todos los tenemos.







17 comentarios:

  1. Sam is such a legend! I dont know many people who can say i love you but i love me more <3 xx

    ResponderEliminar
  2. Great post, I'm a huge fan of Sex and the City. That quote is one of my faves

    xoDale
    http://www.savvyspice.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la serie y la voy viendo una vez al año minimo! jajaja me encanta todo sobre todo la relación de amistad de las 4!
    Gracias por tu comentarios en mi blog, un beso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-est-belle.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la serie y esta graciosa, aunque tienes razon, el final en París fue un poco teatrero...

    Un saludo!
    www.mysticlipstickblog.com
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great blog :)

      follow?
      fashionlikealife.blogspot.com

      Eliminar
  5. tengo ganas de ver la serie, seguro que es genial!

    bbesos

    ResponderEliminar
  6. Sex and the City my favorite Tv show !

    Have a lovely day
    Julien

    www.oohjules.com

    ResponderEliminar
  7. i love sex and the city
    Pass on my blog ”Inside Me” and follow me if you like, I'd love to.
    You can find me on:
    Facebook
    Chicisimo
    Instagram
    Lookbook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. one of my favorite shows!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. otra fan de SNY jejeje un beso guapa
    pásate por mi blog
    http://betruebeyoublog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta serie es de mis favoritas! me ha parecido muy interesante lo que dices del final, estoy de acuerdo.
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/donde-salir-por-buenos-aires.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta la serie, ahora estoy con su versión de joven y si el final que dices me gusta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Awesome post! Love your blog!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  13. Buah me encantaba esta serie. Un besito bonita y te espero en mi blog.Si te gusta te animo a que te suscribas :)
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar